Apple y el teletrabajo

Hace un par de semanas, la conocida marca Apple lanzó un divertido anuncio en el que 4 trabajadores se encontraban con un desafío de diseño, plazo de tiempo ajustadísimo, presupuesto limitado y especificaciones como el uso de materiales reciclables. Si eso no genera el suficiente estrés, el anuncio se sitúa en la época del confinamiento.

A pesar de sus más de 6 minutos de duración y que no esté traducido a nuestro idioma (sí está subtitulado en inglés), seguro que más de uno se divertirá con The whole working-from-home thing y puede que se sienta identificado con alguno de sus protagonistas y las situaciones que se generan trabajando de forma remota durante la cuarentena.

De esta simpática forma, Apple aprovecha el humor para promocionar sus productos para el trabajo, a la vez que resalta algunas funcionalidades desconocidas para el público en general disponibles en sus dispositivos. Además, este anuncio es la continuación del spot que lanzaron el año pasado llamado The Underdogs, donde los 4 compañeros de oficina se enfrentaban al reto de diseñar una nueva caja de pizza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *