El arroz con cosas de SOS

Cuando uno comienza una nueva semana tiene dos opciones: o ponerse las pilas y comenzar a tope, o comenzar a regañadientes y añorando detalles «idealizados» del fin de semana, como la paella del domingo, aunque no fuera la mejor o hubiera discusiones entre la familia por lo que echarle o si se estaba haciendo una paella o más bien un «arroz con cosas»…

Precisamente Arroz con cosas es el nombre de la primera campaña de la agencia Sra. Rushmore para Arroz SOS, el primero de varias acciones programadas a lo largo de este 2021. Y no, no es un spot que incite a la polémica de lo que debería llevar o no una paella (tranquilos, puristas…), las “cosas” son todas esas vivencias, experiencias y sentimientos que vivimos y compartimos cuando disfrutamos de un buen arroz, haciendo que este momento se convierta en algo más que una simple comida. O como aseguran desde Sra. Rushmore, «por muy básico que parezca, no todas las marcas de arroces son iguales. Porque hay algunas que se esfuerzan por conseguir algo más que simples granos de arroz. Por algo siempre se ha dicho que ‘Si es SOS es bueno’, porque siempre te ha dado mucho más que un plato de comida».

La campaña fue lanzada con una acción especial en redes sociales y, como complemento, Arroz SOS se ha propuesto reunir en este recetario decenas de recetas especiales, todas elaboradas con las distintas variedades de la marca, entre los que encontraremos arroces tradicionales, integrales y ecológicos, hasta elaboraciones con quinoa y chía. Como datos técnicos, podemos nombrar a Eloi Colom como director del spot y a Be Sweet como productores del mismo. Además, la campaña consta de diferentes spots, con una versión larga de 60″ (la que os hemos mostrado) y distintas adaptaciones de 30″, 20″ y 10″.

PD. Una vez más, nos encanta ver la creatividad de Sra. Rushmore. Eso sí, en cuanto a arroces, nos decantamos por alguna de las recetas de El Malaguita

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *