Burger King y su Navidad en Julio
No cabe ninguna duda de que 2020 está siendo un año de lo más raro (sin entrar a valorar los muchos factores que lo están haciendo único). Por eso nos ha llamado tanto la atención la campaña que ha lanzado Burger King.
La compañía de comida rápida ha decorado uno de sus restaurantes de Estados Unidos (concretamente en Florida) con luces, árboles de Navidad, nieve artificial y otros adornos navideños como si de diciembre se tratase. También ha transformado sus canales en redes sociales y la aplicación BK con villancicos y otras imágenes que nos transportan a esta época del año. ¿Y para qué? Para despedir ya el año y ver si así dejamos atrás todo lo malo que nos han traído estos últimos meses.
Creativamente nos parece una idea genial. Y es que tanto el anuncio, creado por David São Paulo y David Miami, como todas las acciones asociadas con esta promoción, han vuelto a poner a la compañía en las redes sociales y se ha suscitado mucha actividad y muchas conversaciones relacionadas con sus acciones publicitarias.
No podemos dejar de pensar que sería realmente curioso ver una campaña como esta en nuestra ciudad, donde hay varios restaurantes a pie de playa…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!