Callao City Lights es el centro de la publicidad exterior

Para todo el que visite Madrid, poder pasear por la Gran Vía y bajar por Callao es un must (siempre que tu tiempo libre te lo permita). Sin embargo, desde hace casi un año, Callao también se ha convertido en un referente en cuanto a publicidad exterior se refiere, gracias a Callao City Lights, dos pantallas digitales gigantes de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía) situadas en un edificio tan emblemático como el de los Cines Callao, situado en pleno centro de la ciudad y dotadas de los últimos avances tecnológicos.

¿Y por qué hablamos ahora de estas pantallas? Porque en Callao City Lights hoy se celebra el VI Foro Publicidad Exterior DOOH, un evento en el que se hablará de las novedades relacionadas con este sector en auge y con distintas ponencias en las que participarán representantes de empresas tan destacadas en este sector como Exterior Plus, Clear Channel, Hivestack, Havas Media Group, Súper 8 Media y el mismo director comercial de Callao City Lights, entre otros.

Además, el hecho de que Callao City Lights esté en una ubicación privilegiada como es la plaza más visitada de España y la tercera más transitada de Europa, el tamaño de las pantallas y que estén dotadas de los últimos avances tecnológicos las han convertido en un soporte publicitario perfecto para realizar acciones con efecto 3D,  acciones de realidad aumentada para que el público interactúe con los elementos que aparecen en la pantalla, sincronización entre dispositivos y distintas redes sociales, retransmisiones en directo, retargeting mobile…, con gran notoriedad, ROI y número de impactos. Y como ejemplo, algunas de las campañas más llamativas que se han realizado últimamente.

Curiosamente, Callao City Arts, el programa artístico de Cultura Inquieta y Callao City Lights, ha dedicado este mes de septiembre a la obra de Anna Devís & Daniel Rueda, dos fotógrafos de origen valenciano de los que ya hablamos en este blog hace más de año debido a las espectaculares escenas que crean combinando su creatividad con los distintos rincones arquitectónicos que encuentran en todo el mundo.

Queda claro que para todos los que seguimos las novedades en marketing y publicidad exterior, que Callao City Lights se ha convertido en una referencia en nuestro país y que habrá que seguir todas sus movimientos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *