Cervezas Victoria y su Curso de cine para cerveceros

El Festival de Málaga se ha convertido ya en un gran evento del cine en español que año a año sirve para reflejar el estado actual de la industria audiovisual española e iberoamericana, sirviendo en muchos casos para estrenar o dar a conocer películas llamadas a protagonizar más adelante la Gala de los Premios Goya. Y, a pesar de que la pandemia hizo obligatorio el cambio de fechas del año pasado, este año celebra su 24 edición del 3 al 13 de junio , en un formato de nuevo adaptado a las circunstancias y restricciones causadas por la pandemia del coronavirus.

Y aunque en Joint Creations somos amantes del séptimo arte, lo que más nos ha llamado la atención en este blog es la campaña publicitaria realizada por Cervezas Victoria, que este año se estrena como patrocinador oficial del Festival de Málaga. Así, que para celebrarlo, la conocida cerveza malagueña ha lanzado Curso de cine para cerveceros, una campaña compuesta de siete piezas protagonizada por Miguel Ángel Martín, actor y monologuista malagueño popularmente conocido como @tunomandas, que muestra de una manera divertida y cercana las técnicas más usuales del séptimo arte a los amantes del cine y la cerveza. Estas piezas se podrán seguir en las redes sociales de Cervezas Victoria en fase previa y durante la celebración del Festival. Adelantamos las tres que ya se han estrenado…

Como ya hemos comentado antes, aunque Miguel Ángel Martín, el protagonista de estas piezas, cuenta con más de veinte años de experiencia teatral, combinados con su faceta de monologuista, de creador de contenidos y de colaborador en varios programas de radio y televisión, en redes sociales es conocido como @tunomandas tras compartir “Diario de un confinamiento”, vídeos cargados de humor de su día a día que elaboró con el fin de alegrar a familiares y amigos, pero acabaron viralizándose y produciendo carcajadas a sus miles seguidores. Además, para la tercera pieza, Cameo, se ha contado también con Salva Reina, actor y humorista malagueño muy conocido en este país.

Curso de cine para cerveceros se emitirá en Youtube, televisión y otras plataformas digitales de Cervezas Victoria, y sus piezas gráficas se implementarán en diferentes soportes publicitarios por toda la ciudad. Victoria Exquisita patrocinadora del Festival de Málaga, será la cerveza oficial del evento y colaborará en el ciclo de Cine Abierto durante el verano, participando activamente también en la programación de las actividades de celebración del 25 aniversario del Festival de Málaga. Además, los días 8 y 10 de junio, habrá encuentros dentro del marco de las actividades del Festival de Málaga en la Fábrica de Victoria, ubicada en Avenida de Velázquez, lugar en el que se grabaron las piezas.


Una vez más, se demuestra que los temas sociales están adquiriendo gran importancia en el panorama actual de la publicidad y no hace falta ir muy lejos para descubrirlo…

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] bastante destacada en Málaga, si hablamos de eventos. Si el pasado lunes nos hacíamos eco de la campaña que está realizando Cervezas Victoria con motivo del Festival de Málaga (que comienza hoy),  ayer tuvimos la presentación de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *