Correos apoya la España moderna y diversa

El pasado martes celebramos el 12 de Octubre, un día que muchos celebran por tratarse de un festivo (y su correspondiente día de descanso), para otros va asociado a la festividad del Día del Pilar y para otros va relacionado a levantarse y contemplar el desfile de las fuerzas armadas para celebrar el Día de la Hispanidad. Como se puede comprobar, multitud de opciones para una misma fecha.

Curiosamente una «empresa de toda la vida» como es Correos ha querido elegir un año más esta fecha para lanzar una nueva campaña corporativa. Si el año pasado con Orgullo por lo nuestro la compañía hacía un llamamiento, en plena pandemia, al consumo de producto local como muestra de apoyo a aquellos que abrían su negocio cada día; este 2021 Correos muestra, a través de los ojos de Cristina, una cartera real de Galicia, un día cualquiera en un lugar cualquiera de nuestro país, poniendo en valor la presencia de la mayor empresa pública española en la vida cotidiana de todos en nuestro país.

Modernidad, diversidad y trabajo son algunos de los valores que la compañía quiere demostrar, como reflejo de nuestro país y de una razón para estar orgullosos del mismo en esta campaña realizada la agencia Arena Media. Como datos técnicos, podemos decir que esta pieza audiovisual de 2 minutos fue rodada íntegramente en Galicia, y tanto la protagonista de la pieza como el resto de profesionales de Correos que aparecen en la campaña son empleados y empleadas reales que han participado de forma voluntaria (salvo en las escenas que podrían presentar un riesgo para la salud de éstos).

Esta campaña es una continuación de “Llevamos lo que llevas dentro”, una campaña ideada por Contrapunto BBDO que lanzó la compañía en Septiembre. En ella, Correos puso en valor todos los servicios y productos que ofrece a la ciudadanía una amplia gama de situaciones, usuarios y usuarias (incluyendo un par de rostros conocidos como el actor Brais Efe o la medallista paralímpica Teresa Perales) que hace hincapié en el compromiso de Correos de llevar lo que cada uno necesita.

En una época en la que manda el medio online, resulta muy interesante la asociación que hace Correos entre tradición, modernidad y diversidad para resaltar su trabajo. Esperamos la siguiente campaña…

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el año pasado hablábamos de un día cualquiera a través de los ojos de Cristina, una cartera real de Galicia, esta pieza audiovisual principal, creada por la agencia creativa Mono […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *