Correos «desfila» el 12 de Octubre

Ayer miércoles celebramos el 12 de Octubre, un festivo asociado al Día del Pilar y al desfile de las fuerzas armadas para celebrar el Día de la Hispanidad. Aunque para los aficionados al marketing y la publicidad, este día también está marcado por el lanzamiento de una nueva campaña de Correos. Y aquí la tenemos…

Sí, Correos ha elegido un año más esta fecha para lanzar una nueva campaña corporativa. Y este año, la agencia estatal presenta una campaña que subraya cómo su gran capacidad logística (una flota de 13.200 vehículos, 1.988 centros logísticos, 1.855 unidades de reparto, 79 unidades de servicios especiales, una red de 2.389 oficinas, 48.000 empleados y la línea aérea Correos Cargo) contribuye a hacer país. Por eso, los miles de profesionales, vehículos e instalaciones de la compañía desfilan cada día con una única misión: hacer la vida más fácil a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país, «pase lo que pase y vivan donde vivan».

Si el año pasado hablábamos de un día cualquiera a través de los ojos de Cristina, una cartera real de Galicia, esta pieza audiovisual principal, creada por la agencia creativa Mono Madrid, prosigue la campaña iniciada en 2020 con Orgullo por lo nuestro donde se hacía un llamamiento, en plena pandemia, al consumo de producto local como muestra de apoyo a aquellos que abrían su negocio cada día.

La campaña Las Fuerzas Logísticas se puede ver desde el pasado lunes tanto en la web de Correos como en los distintos perfiles oficiales de la compañía en redes sociales.

Una vez más, resulta muy interesante cómo le gusta a Correos jugar con los extremos, haciendo una demostración de fuerza para después centrarse en el esfuerzo de los profesionales de las zonas más alejadas…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *