Jugando con libros

Mañana es 23 de Abril y, como lleva ocurriendo desde 1930 en nuestro país, mañana se celebra el Día del Libro. Y como en Joint Creations estamos siempre en la búsqueda de perfiles creativos y trabajos dignos de descubrir, queremos aprovechar para recomendar el de Elizabeth Sagan, donde esta autodefinida «ratón de biblioteca» decidió usar sus libros para recrear escenas hechas de tinta y papel.

Jugando con las portadas, colores y disposición de los libros, en su perfil de Instagram la joven se fotografía a sí misma con sus libros en bellas escenas, o se imagina a sí misma como personajes actuales de la cultura pop como Daenerys de Juego de Tronos, Katniss Everdeen de Los juegos del Hambre o Harry Potter entre otros, mientras aprovecha para dar recomendaciones literarias. Como se puede comprobar, las imágenes están llenas de imaginación y creatividad, y muchas se pueden usar para animar a los más pequeños a la lectura. Aquí podéis ver un ejemplo:








Ahora Elizabeth se ha embarcado ahora en un nuevo proyecto de «12 Fotos en 12 Meses» en el que va a reflejar los distintos signos zodiacales. Habrá que seguirle la pista…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *