La belleza de ilustrar en 3D

En nuestra constante búsqueda de la creatividad, a veces nos encontramos con trabajos tan creativos y destacables como los de Maxim Shkret, artista digital (como él mismo se define) y diseñador gráfico ruso con un estilo muy definido y fácilmente reconocible.

Su técnica es muy depurada y limpia, creando obras increíbles 3D de una magnifica belleza y con una cuidados paleta de colores gracias al uso de herramientas como Pixologic Zbrush, Vray, 3D Studio Max y Adobe Photoshop. De esta forma, combina ilustraciones vectoriales, modelado en 3D y algunos ajustes finales de color en Photoshop para crear ilustraciones que destacan por la fuerza que evocan las imágenes.

La obra de Maxim se centra sobre todo en animales, cuyo pelaje parece estar hecho mediante capas de papel y donde se transmite la esencia y el espíritu natural. Además, aunque algunos animales conservan sus colores reales, otros toman colores vivos y mágicos que elevan su espíritu y su poder. Aquí os dejamos algunos ejemplos:








El último objetivo de Maxim es convertir algunas de estas ilustraciones digitales en esculturas físicas y reales a través de la impresión 3D, que se financiará con los fondos recaudados de las ventas de planos digitales en su web. Así que desde aquí os invitamos a visitarla, aunque sea para curiosear más…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *