La Super Bowl se llena de famosos

Aunque el mundo del marketing va cambiando rápidamente, hay varias fechas que están marcados a nivel mundial, y uno de ellos es la final de la Super Bowl LVII, un evento que el año pasado llegó a alcanzar una audiencia de aproximadamente 100 millones de espectadores en USA, y en que está previsto que las marcas lleguen a pagar hasta 7 millones de dólares por 30 segundos de publicidad durante el partido que enfrentará a Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. Así que muchas marcas han decidido apostar por los famosos en sus spots

Comenzamos por la plataforma Paramount, que ha decidido colocar a Sylvester Stallone escalando la Paramount Mountain en la campaña de promoción de Paramount+. Con mucho humor, en este spot nos encontramos junto al actor a sus hijas Sophia, Scarlet y Sistine junto a caras tan familiares en la cadena como Dora La Exploradora, el Capitán Pike, Ensign Beckett, el Teniente Jim Dangle y Beavis and Butt-Head...

Serena Williams se enfrenta cara a cara contra el actor Brian Cox en un partido de golf en New Members Day, el spot de Michelob ULTRA, la segunda marca de cerveza más grande de EE.UU. Así, en este homenaje tanto a la nueva generación de deportistas como a la película Caddyshack, se les van uniendo poco a poco otros atletas como Jimmy ButlerAlex Morgan, Tony Romo, Nneka Ogwumike y Canelo Alvarez en un anuncio que incluye el mismo número de mujeres y hombres atletas. algo que atrajo (y facilitó la participación) a Serena Williams.

Entramos ahora en el terreno de los actores con Adam Driver protagonizando (con múltiples versiones) un spot para la plataforma de creación de webs Squarespace. Inspirado en la película Siendo John Malkovich, el «teaser» es una pieza llena de humor donde un clon pregunta al bueno de Adam Driver qué es exactamente Squarespace, dando lugar a todo el enredo.

Otro homenaje, en este caso a la icónica serie Breaking Bad, será el punto de partida para el anuncio de los PopCorners de Frito-Lay, en el que nos encontraremos a los actores protagonistas de la serie Aaron Paul y Brian Cranston, en los papeles que les hicieron famosos.

Y terminamos este pequeño repaso con el cantante Nick Jonas, que protagoniza Feels Like Magic, una campaña de Dexcom, en la que promociona el medidor continuo de glucosa (MCG) de la marca, el G7, en un anuncio enfocado a las «casi 5 millones de usuarios de insulina viendo el evento deportivo, de las que casi 3 millones y medio no utilizan todavía las tecnologías MGC».

Quedará ahora comprobar cuál es el resultado de la inversión en este evento para las marcas…

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