Las ganas de J&B
Desde hace una semana, todos los que pasamos en Málaga por el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso en dirección al centro nos encontramos en la esquina de la calle Vélez Málaga con una pancarta gigante de J&B que ocupa toda la esquina del edificio. Y como en este blog somos bastante curiosos, no nos hemos resistido a investigar algo más sobre esta campaña…
Tras una época bastante complicada, parece que poco a poco vamos dando pasos para volver a la normalidad y, con la excusa del verano, J&B ha querido lanzar la campaña «¡Hay ganas!» que, a modo de himno o grito de guerra, quiere conectar con las ganas de volver a juntarnos y volver a compartir buenos momentos. Sin embargo, esta campaña nacional tiene algo que la destaca sobre otras campañas «positivas»: el guiño a las distintas ciudades a través de mensajes que en muchos casos solo los que viven en ellas entienden.
Volviendo al edificio referido al inicio de este post, la frase que invade esta lona no es otra que «Hay ganas de que la ola del melillero nos encuentre bailando», mientras que en más de una marquesina de nuestra ciudad podemos encontrar otras variedades como «Hay ganas de vivir Málaga, pechá de ganas», «Hay ganas de moragas que acaban al amanecer» o la más genérica «Hay ganas de showarmas de madrugada». Lo dicho, frases para activar a más de uno las ganas de salir de fiesta, al igual que la tan famosa «no hay hue…».
Como ejemplo de la diversidad de sus mensajes tenemos también otras frases como «Hay ganas de estar juntos en el Casco Vello» para Vigo, «Hay ganas de relío» en Sevilla, «Hay ganas de Cádiz, no ni ná» para la tacita de plata, «Hay ganas de fotos nocturnas con Valle-Inclán», «Hay ganas de las 4 calles, y las que nos echen» o «Hay ganas de churneo» orientada a los cordobeses, que tuvieron que cambiar rápidamente tras la rectificación del twittero @RafalcorS.
Sorry @RafalcorS, hay tantas ganas de chusneo que lo escribimos corriendo. #HayGanas https://t.co/X1oFJWbWcQ pic.twitter.com/EXuHQBCPd3
— JB España (@jb_spain) June 17, 2021
En definitiva, una divertida campaña con el objetivo de convertir a J&B en partícipe de los momentos memorables de este verano…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!