Las toallas «troleras» de Beefeater

A estas alturas de verano, aguantando el calor, empiezan a mostrarse algunos de los comportamientos que dan muestras de un cierto «hartazgo» del mismo. Y es que si tú eres de los que se ha tenido que quedar en la ciudad en tus vacaciones y/o todavía no las has podido disfrutar, está claro que lo que menos te apetece es ver las fotos de la gente en la playa o escuchar lo bien que se estaba «nosedonde». Si eres de este tipo, seguro que te encanta la última campaña de Beefeater en nuestro país.

Beefeater, la marca de ginebra más urbana, se ha unido a Putos Modernos para revindicar que en la ciudad también se vive muy bien en verano. Y lo hace desde la ironía con una serie de toallas escritas en clave de autoparodia para sacar unas risas a los bañistas y promover el Urban Summer. Porque todo el mundo odia un poco la playa, incluso los que la aman. Y porque lo urbano en verano tiene sus privilegios. Los mensajes no pueden ser más inspiradores…




Como podemos apreciar, los mensajes son geniales. Y es que, seamos sinceros: aunque la playa está genial, ¿no está un poco sobrevalorada?. Piensa en ese momento en el que vas a leer un libro en la toalla y a los pocos minutos tienes el libro arrugado, la espalda quemada y el refresco caliente. ¿No echas de menos el sillón ergonómico de tu casa y el aire acondicionado puesto?

En definitiva, si eres de los que te gustaría tener una toalla de este tipo, deberías saber que para esta campaña se han producido toallas que se sortearán del 19 al 24 de agosto en el perfil de Instagram de Beefeater.

Si quieres que te vean, está claro que te tienes que destacar del resto…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *