Llega la semana del amor

Estamos en la semana del amor ¡y lo sabes!. Si eres de los que han leído el principio de la frase anterior con voz de Barry White o te ha venido a la cabeza la foto de Julio Iglesias señalándote, ya sabrás que estamos en vísperas de San Valentín, algo que se empieza a notar viendo que muchas empresas ya han empezado a desplegar toda su estrategia publicitaria para este día. En esta semana veremos a las marcas modificar ligeramente su imagen en redes sociales o lanzar productos especiales para esta fecha.

Atrás queda la historia del Día de San Valentín, cuando un sacerdote llamado Valentín, se reveló ante su emperador por prohibir el matrimonio entre jóvenes, ya que el amor provocaría su distanciamiento con la batalla. A causa de esta rebeldía, San Valentín fue ejecutado el 14 de febrero, siendo éste posteriormente canonizado y estableciéndose como el Día de los enamorados. Seamos claros: durante estos días y, sobre todo, el 14 de febrero, nos sentimos especialmente cariñosos, empatizamos más con las personas y todo aquello que vemos, estando más abiertos e interactivos con la publicidad que nos llega.

Conscientes de las limitaciones provocadas por la situación actual, la app de citas OkCupid junto a la agencia Mekanism, ha lanzado una divertida colección de postales de San Valentín para que los usuarios puedan enviárselas a su pareja, un ligue, un amigo o incluso a ellos mismos como felicitación. Estas postales incluyen textos e ilustraciones que representan las diferentes identidades de los usuarios de la aplicación, así como mensajes diseñados para aquellos que buscan una pareja a largo plazo, a «amigos con beneficios» y a relaciones de todo tipo y sexo.







Y si te has quedado con la curiosidad de ver más ejemplos (o utilizar sus servicios), tendrás que visitar su microsite

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *