Logotipos animados con vida propia
En el blog de Joint Creations nos estamos acostumbrados en los últimos meses a ver constantes noticias del restyling de los logotipos de grandes marcas, lo que no siempre se traduce en comentarios positivos. Si hace poco hablamos de la polémica creada por el cambio del icono de Amazon Shopping, en los últimos días el mundo del fútbol se ha visto envuelto en otra discusión tras el cambio del logotipo de la Federación de fútbol, afectando también a la selección nacional.
Evitando entrar en ese tipo de polémicas, al menos las discusiones nos han llevado a conocer la interesante colaboración entre Saimen Lee y Petros Afshar. El primero es un ilustrador y diseñador gráfico residente en Malasia, con experiencia en la animación que trabaja para Cleverclip. El segundo es un diseñador gráfico con bastante experiencia en la animación y que cuenta en su portfolio con clientes tan importantes como Nickelodeon, Microsoft, Nike, Adidas o Google entre otros. Pero lo que más nos interesa es que de la colaboración entre ambos salieron una serie de logotipos animados diseñados solo por gusto (sólo un par de ellos son de empresas asistentes) y para practicar durante el tiempo libre. Y el resultado no pudo ser más llamativo…
Viendo el portfolio de ambos diseñadores, se puede observar que Petros hizo los diseños de los logos, mientras que Saime se encargó de crear las animaciones. Y aunque algunos puedan parecer más elaborados que otros, nos encanta este trabajo y no podemos dejar de verlo…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!