Los «queridos» de Schweppes

Sin entrar en mensajes al más puro estilo Mr. Wonderful, está claro que la delicada situación que afrontan los distintos países están haciendo que las agencias creativas tengan que emplearse a fondo y dar lo mejor de sí mismos, con lo que nos estamos encontrando con campañas que se pueden considerar como «joyas».

Y si la semana pasada hablábamos de la campaña de Burger King realizada por Buzzman en Francia y Reino Unido, en este articulo nos centramos en nuestro país y la divertida campaña que ha lanzado Schweppes para apoyar a la hostelería local, con imágenes que ya se convirtieron en virales la semana pasada.

Está demostrado que somos el país de Europa que más tarde cena, así que las distintas limitaciones de horarios y los «toques de queda» aplicados por las distintas comunidades han provocado un cisma en el sector de la hostelería. Por eso en esta campaña destinada a apoyar a este sector nos pide que nuestras costumbres cambien y se adapten más a las costumbres europeas.

A través de mensajes llenos de mucho humor y tópicos modernos, esta campaña creada por La Despensa lanza bajo el hashtag #SchweppesConLaHostelería un mensaje de concienciación para que todos adelantemos un poco nuestra hora de la cena y así podamos seguir saliendo a cenar a bares. Y no hay nada mejor que hacerlo que pidiendo consejos (o chantajeando) a los vecinos:




No cabe duda que la creatividad y el humor son las mejores formas de combatir (en la medida de lo posible) esta época.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *