Los tomates de Heinz protagonizan este Halloween

Una vez pasado este puente (el que lo ha tenido), dejamos atrás la noche de Halloween (festividad que siempre nos deja alguna acción importante) y retomamos el ritmo hasta la próxima festividad. Y aunque en esta época siempre es recurrente la discusión sobre la importación (o no) de esta festividad a nuestra cultura, queremos aprovechar precisamente para destacar una campaña internacional que se ha ideado en nuestro país.

Heinz, multinacional conocida por sus productos de salsa y tomates de la que hablamos hace un par de semanas, ha querido aprovechar este Halloween para reírse con sus seguidores y lanzar la campaña Por un Halloween 100% natural de la mano de la agencia Wunderman Thompson España. De esta forma, podremos ver una serie de vallas publicitarias interactivas en la vía pública y en las redes sociales mostrando el lado más terrorífico de los tomates naturales que se utilizan en los productos Heinz.  «Se solía pensar que un tomate no tiene nada de terrorífico, pero cuando se filma con una luz determinada, algunos tomates pueden dar mucho miedo» ha comentado Paco Badia, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson España. 

Para llevar a cabo esta acción publicitaria, el equipo trabajó con el fotógrafo Josep María Roca, que tras un exhaustivo casting a más de 120 tomates, eligió a los más idóneos tras estudiarlos y fotografiarlos «cuidadosamente para resaltar el ‘terror’ natural de sus rostros». La agencia también se ha apresurado a resaltar que «ningún tomate fue dañado en la realización de esta campaña. De hecho, todos los tomates que aparecen en la campaña se utilizaron para hacer gazpacho una vez fotografiados». Bromas aparte, la campaña se está llevando a cabo en España, Chile, Turquía, Egipto, Arabia Saudí, Bahréin, Kuwait, el Sultanato de Omán, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar, lo que da una idea del alcance que puede tener la misma…


Nos encanta que una vez más nuestras agencias sean referentes en el panorama mundial publicitario…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *