Marcas en blanco y negro

Imagina que estás en el supermercado y que buscas tu marca preferida, pero no la encuentras. No ves su logotipo ni el color tan característico que tiene su envase. Esta podría ser la base del proyecto realizado por el diseñador Kunel Gaur, artista indio y fundador de la agencia Animal, que decidió transformar marcas muy conocidas en productos genéricos, monocromos y sin características especiales. El resultado es éste:








Curiosamente, el resultado es muy minimalista y atractivo…

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] En el mundo del diseño y la publicidad, uno de los primeros puntos que se tratan sobre las marcas es la de la identidad corporativa y los colores que van asociados a un logotipo/una marca, lo quieren transmitir así como su uso. De esta forma, resulta fácil asociar un color a Coca-Cola, Burger King, IKEA, Disney o hasta a nuestro equipo de fútbol preferido. Es más, la ausencia de estos colores nos resultan tan llamativos que nos terminan llamando la atención, como pasó con el trabajo de Kunel Gaur que en su día comentamos en este blog. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *