Mikado apuesta fuerte por las series

Como buenos seguidores de las distintas tendencias en el mundo del marketing y la comunicación digital, en Joint Creations rastreamos las campañas más llamativas y/o destacadas para poder compartirlas con vosotros. De esta forma podemos encontrarnos esta divertida campaña que ha lanzado Mikado, en la que vuelve a intentar desplazar a las pipas como «acompañamiento» mientras vemos nuestra serie preferida.

Como hemos comentado, una vez más Mikado ha decidido apostar fuerte en nuestro país por las series haciendo una campaña destinada a un público joven, con una imagen potente y atractiva en sus redes. Así, con la campaña #Seriesconmikado, la conocida marca acompañada de la agencia madrileña Kitchen, que se ha convertido recientemente en la agencia estratégica y creativa de la firma, está llevando a cabo una dinámica de acciones digitales con la finalidad de generar visibilidad, sobre todo, en su perfil de Instagram. Cada imagen hace referencia a una serie, de una forma original y divertida, como podéis comprobar.






Siguiendo con esta campaña, el perfil de Instagram de Mikado con su última publicación ha puesto en marcha un concurso donde sortean tres SmartTV entre quienes acierten qué serie está recreando en la imagen el youtuber y streamer Anton Lofer. Este concurso contará con tres ventanas temporales de participación, terminando la primera ventana el próximo 14 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikado España (@mikado_es)

Desde el blog de Joint Creations estaremos atentos a los movimientos tanto de la marca como de la agencia…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *