Netflix promociona Machos Alfa a lo grande

En Joint Creations llevamos mucho tiempo hablando de la necesidad que impera en las marcas de llamar la atención a través de campañas espectaculares de publicidad exterior, siendo Madrid el campo de batalla perfecto para las promociones nacionales. Y si tenemos que hablar de campañas llamativas, Netflix suele ser uno de los habituales, demostrándonos que mejora con cada nueva promoción…

La última promoción, que hoy protagoniza este blog, es Machos Alfa, la nueva comedia de Netflix creada por Laura y Alberto Caballero (responsables de queridas series como Aquí no hay quien viva y La que se avecina), que se estrenó el pasado 30 de diciembre en la plataforma de streaming, donde tres hombres de 40 años se muestran reacios a perder sus privilegios ante los cambios sociales. Y, como no podía ser menos, se ha lanzado a las calles de Madrid con una atrevida serie de lonas y mupis que buscan capturar la ironía de la serie sobre el comportamiento de los «machos alfa», siempre con un gran potencial para convertirse en algo viral.




Estas divertidas piezas se han unido a una acción en FAUNIA, el parque de animales de Madrid, donde los visitantes «podían conocer las costumbres de los machos Alfa, una especie antaño dominante que la nueva masculinidad les está acercando a su desaparición» a través de distintas actividades. Estas incluían la incorporación de un biólogo «contando más detalles sobre sus costumbres, comportamiento e historia y animándoles a interactuar con los Machos Alfa durante las diferentes actividades».

No hay dudas que la publicidad exterior le está resultando un terreno muy fructífero para las plataformas de streaming , dejándonos a nosotros campañas atrevidas, destacadas y llamativas…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *