No hemos visto venir lo nuevo de VIPS
En una semana en que gran parte de la publicidad está pendiente de los anuncios que veremos en la Super Bowl, en Joint Creations nos quedamos en Madrid para hablar de una campaña que nos ha llamado la atención por su humor descarado y sus «ganas de guerra». Y es que, en una sociedad en la que estamos rodeados por cientos de impactos visuales y tratándose de un medio analógico como es la publicidad exterior, VIPS tiene claro que hay que llamar la atención para que se fijen en tu marca, aunque sea «peléandose» con la competencia…
Y es que el pasado 3 de febrero, Madrid amaneció empapelada con carteles que destilaban humor y un puntito de mala leche y ganas de provocar a la competencia para anunciar sus nuevas WOW Burgers. De esta forma, los madrileños se pudieron encontrar carteles con mensajes como «No nos hace falta poner Big en el nombre», «Para chorreo, el nuestro», «Pollo pollo por aquí, pollo pollo por allá» o «El verdadero vicio siempre ha estado en Madrid», una clara referencia a algunos de los claims utilizados por la competencia. Y, si eso no fuera suficiente, algunas de las localizaciones elegidas para estos carteles eran las proximidades de algunos de los restaurantes a los que hacían referencia.
VIPS ha diseñado esta campaña con las agencias creativas Comunica+A y Baldosas Amarillas, dividiéndola en una acción digital focalizada en vídeo y redes sociales y en medios exteriores con circuitos en autobuses y mupis digitales. Y es que, con claims tan llamativos, a muchos se les ha pasado que se anuncian una nueva gama de hamburguesas, entre las que destacan unas hamburguesas con burrata o con huevos benedict.
Tenemos que decir que, aunque ya hablamos de esta estrategia con la campaña de PcComponentes, no cabe duda que en Joint Creations nos gustan las campañas a las que les va la marcha…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!