PcComponentes lanza su nueva campaña con mucho humor

Para todos los seguidores de este blog no es nada nuevo ver que en Joint Creations nos encantan las campañas llenas de humor y que destacan sobre las demás. Por eso tenemos que reconocer que somos fans de las campañas que realizan desde el estudio creativo PutosModernos.  Si ya a finales de verano destacábamos lo divertida que era su campaña para Beefeater, ahora volvemos a aplaudir su nueva campaña, esta vez para la marca líder en ecommerce de tecnología PcComponentes. Puede servir de aperitivo el banner de este post…

Si bien PcComponentes a estas alturas es reconocida en todo el país entre los usuarios, el imparable avance de Amazon (y el aluvión de ofertas que van a salir ahora con el Black Friday) les ha servido como excusa para lanzar una campaña junto con el estudio creativo barcelonés en la que muestran algunos de los puntos fuertes que definen su seña de identidad con mensajes muy divertidos como su potente atención al cliente, su cercanía o su amplia gama de productos.

La campaña se desarrollará en el entorno digital, redes sociales y también, por primera vez para la marca, en street marketing en la ciudad de Murcia y en su lugar de nacimiento, Alhama de Murcia. De esta manera, PcComponentes busca impactar a los ciudadanos murcianos en emplazamientos repartidos por toda la ciudad, en una campaña que se prolongará durante la dos próximas semanas. Y lo harán con mensajes tan geniales como éstos:





No hay duda que PutosModernos se han convertido en uno de los aliados más cotizados por las grandes marcas para llevar a cabo toda clase de acciones focalizadas en el brand awareness a través de la viralidad de sus mensajes con un toque de ironía…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *