Películas convertidas en libros antiguos
Hay veces que nos resulta más difícil seleccionar el material para incluir en un artículo que escribirlo, como en este caso. Mientras buscábamos en el blog no empacharos a mitad de Noviembre de anuncios navideños, esta semana hemos querido romper con los anuncios para volver a la ilustración de la mano de Matt Stevens, un diseñador e ilustrador estadounidense que ha trabajado realizando campañas para grandes marcas como Netflix o Nike.
En su proyecto Good Movies as Old Books (Buenas películas como libros antiguos), Matt quiso comprobar cómo podían quedar los carteles de películas conocidas como si fueran portadas de libros antiguos, de esos que se suelen ver por las estanterías de padres y/o abuelos, con sus arañazos y desperfectos. Una vez que lo compartió en su perfil de Instagram, lo que empezó como un hobbie tuvo tanta repercusión que terminó convirtiéndose en un libro. Y es que cuando uno empieza a ver las películas resulta difícil parar…
Como os habréis quedado con ganas de más, podéis encontrar más de su obra en su web, donde también podréis comprar el libro. Os recomendamos echarle un vistazo…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!