Presentada la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021

Esta semana está siendo bastante destacada en Málaga, si hablamos de eventos. Si el pasado lunes nos hacíamos eco de la campaña que está realizando Cervezas Victoria con motivo del Festival de Málaga (que comienza hoy),  ayer tuvimos la presentación de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021, un evento que es ya un referente de la moda en Málaga (y también a nivel nacional), y que está marcado en la agenda de muchas empresas.

Como comentábamos, ayer miércoles 2 de junio, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 se presentó en un acto que tuvo lugar en el Patio del Ayuntamiento de Málaga y que contó con la presencia del alcalde, Francisco de la Torre, los concejales Luis Verde, Elisa Pérez de Siles, Teresa Porras y Susana Carrillo y la directora de la pasarela, María José González. Además, también estuvieron presentes nuestros compañeros José Carlos Gómez y Juan Carlos Montoro en representación de Joint Creations.


Para la celebración de esta nueva edición los días 18 y 19 de junio de 2021, este evento se realizará en los jardines de la Tabacalera de Málaga, señalando que se desarrollará de manera presencial con aforo limitado y retransmisión en streaming. Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha trabajado derrochando fuerza e ilusión, reinventado la pasarela, su continuidad,  y aplicando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias y medidas de refuerzo implantadas en el momento de la celebración por la Comunidad Autónoma y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Hasta el momento han confirmado la participación los diseñadores Félix Ramiro, Entrecosturas, Ágatha Ruiz de la Prada, Aurora Gaviño, Alta Costura Montesco, Susana Hidalgo, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Xisco Morales, Pepe Canela o Sarah Meher entre otros diseñadores, para formar un cartel bastante atractivo para los amantes de la moda.

En el marco de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 se desarrollarán ponencias sobre diferentes y actuales temáticas, como la digitalización de la moda, la alta costura o la moda sostenible; contando como distintos ponentes.También se hará entrega del Alfiler de Oro 2021 a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada tras el desfile de la colección que presentará en pasarela. En cuanto al Premio New Fashion Talent 2021,  la empresa Nails Factory, hará entrega del galardón al diseñador revelación.

También Málaga De Moda «Talento Original», marca promocional de la Diputación de Málaga, patrocinará el concurso «MFW PRIZE 2021», que se realizará en el marco de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 en una apuesta para apoyar, promover e impulsar a los nuevos talentos de la provincia de Málaga.

Aunque parezca una frase muy manida, no cabe duda que «Málaga está de moda» una vez más…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *