Reimaginando cuatro famosos logos

Hemos hablado en este blog muchas veces de la facilidad que tenemos para reconocer los logos de las principales marcas en distintos sectores, identificar el eslogan con su marca y hasta hablamos en otro artículo de algunos proyectos en el que asociaban la tipografía a las marcas.

Pues queriendo dar una nueva vuelta de tuerca, Best SEO Companies decidió realizar un experimento involucrando a artistas y diseñadores procedentes de todos los rincones del planeta. La misión era fácil, les solicitó que diseñaran los logos de compañías (desconocían que eran muy famosas) a partir de sus respectivas declaraciones de intenciones de marca. Además, les solicitaron que incluyeran su propia perspectiva personal y cultural a la hora de realizar el diseño. Es hora de ver el input aportado y sus resultados:

«Empoderamos a las personas para construir comunidades, sentirse conectadas con otras personas en todo el globo y reunirse para implementar cambios positivos en el mundo. Estamos todos conectados y para poner fin a la pobreza y la enfermedad, ayudar al medio ambiente y difundir la libertad y la tolerancia, así como acabar con el terrorismo, tenemos que unirnos todos a nivel global»

«Intentamos refrescar a personas de todo el mundo y hacerlo marcando la diferencia»

«Nuestras misión es inspirar a atletas de todo el mundo y ayudarles a innovar»

«Creemos que nuestra compañía está aquí únicamente por su firme propósito de fabricar grandes productos»

No deja de resultarnos curioso comprobar que los colores predominantes de cada propuesta fueron los relacionado con la marca líder, es decir, la que tenían que reimaginar. Aun así, habéis podido comprobar que el experimento nos dejó ideas muy diversas, destacando la creatividad existente en todo el mundo. Os dejamos el enlace por si queréis consultar más datos del experimento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *