Sé un héroe, sé aburrido
«Quedarse en casa no es emocionante, pero salva vidas». Esa es la base de esta campaña creada por el diseñador gráfico e ilustrador Noma Bar en colaboración con la red global de agencias de publicidad McCann New York y la compañía de medicina Mucinex para concienciar de la importancia del confinamiento en un país como Estados Unidos de una forma simple y efectiva.
Y es que cuando estamos más pendientes de las fases de desescalada, de manifestaciones, de poder ir al bar o a la playa, éste es el mejor homenaje que les puede hacer un diseñador gráfico a aquellos que no subieron vídeos de Tik Tok ni mostraron sus «confinamientos perfectos»…
Si os ha gustado, os recomendamos que sigáis a este diseñador y su uso de los espacios negativos. Aquí podreís ver más de sus trabajos…
Trackbacks y pingbacks
[…] unos meses ya hablamos en este blog de Noma Bar y su excelente dominio del espacio negativo en las ilustraciones, […]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!