Sé un héroe, sé aburrido

«Quedarse en casa no es emocionante, pero salva vidas». Esa es la base de esta campaña creada por el diseñador gráfico e ilustrador Noma Bar en colaboración con la red global de agencias de publicidad McCann New York y la compañía de medicina Mucinex para concienciar de la importancia del confinamiento en un país como Estados Unidos de una forma simple y efectiva.

Y es que cuando estamos más pendientes de las fases de desescalada, de manifestaciones, de poder ir al bar o a la playa, éste es el mejor homenaje que les puede hacer un diseñador gráfico a aquellos que no subieron vídeos de Tik Tok ni mostraron sus «confinamientos perfectos»…






Si os ha gustado, os recomendamos que sigáis a este diseñador y su uso de los espacios negativos. Aquí podreís ver más de sus trabajos…

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] unos meses ya hablamos en este blog de Noma Bar y su excelente dominio del espacio negativo en las ilustraciones, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *