Skullcandy da voz a las nuevas generaciones

Probablemente, si eres de los que vivió los años 90, te acordarás del famoso anuncio de Renault en el que se definía a la generación JASP (joven aunque sobradamente preparada), o pudiste ser testigo del nacimiento de la Generación X gracias a la película Reality Bites. Pues bien, si eres asiduo a las redes sociales, tu trabajo esté enfocada a la labor comercial, o simplemente te guste estar informado, no te resultará raro escuchar hablar de la Generación Z y/o de los millennials.

Por eso, la marca de auriculares inalámbricos Skullcandy, que se definen como la marca nº1 en ventas de auriculares estéreo y auriculares inalámbricos por debajo de 100 dólares, ha querido dar voz a los miembros de estas generaciones en su nueva campaña, denominada Sound Without Boundaries (sonido sin límites) con el objetivo de inspirar a sus fans a romper barreras e ir más allá de los propios límites. Para ello han contado con la colaboración de 17 atletas multidimensionales, músicos y artistas visuales a los que han bautizado como boundary breakers (rompedores de límites), que ofrecen su testimonio en primera persona y serán el pilar del movimiento concebido para propiciar un cambio generacional que responde a las problemáticas que preocupan y mueven a los jóvenes de hoy en día, así como demostrar que «con auriculares sin cables todos podemos ser libres de llegar hasta donde queramos».

Esta propuesta responde al deseo de ilustrar cómo con auriculares sin cables todos podemos ser libres de llegar hasta donde queramos. Para romper cualquier tipo de barrera o límite, Skullcandy ha contado con la colaboración de 17 atletas multidimensionales, músicos y artistas visuales, que ofrecen su testimonio en primera persona y que han sido bautizados como «boundary breakers» (rompedores de límites). Entre los nombres, encontramos a Mothica, la cantante de indie pop que se volvió viral en TikTok; a la skateboarder, activista y modelo Briana King; al artista no binario / género fluido Dorian Electra o al atleta outdoor Vasu Sojitra. Otros no tan conocidos (pero muy interesantes) son Nolan Cooley, artista visual con autismo; Desiree Melancon, snowboarder, fotógrafa y artista comprometida con la conversación alrededor de la salud mental y la diversidad en la industria del outdoorHannah Eddy, una entusiasta del skate y el surf que usa su arte como ilustradora para ayudar a crear conciencia sobre las cosas que le apasionan.

A través de vídeos exclusivos, Skullcandy destacará a cada uno de ellos contando sus historias de superación e inspiración, así como varias otras piezas de contenido, cada una concebida, producida, dirigida, filmada y editada por el equipo creativo interno de la marca. El contenido se lanzará a través de las redes sociales de la marca: Instagram, TikTok, YouTube, Twitter y Facebook, pero tendrá otras activaciones para comunicar estas historias. Por ejemplo, ediciones limitadas en colaboración con “marcas progresistas que rompen límites” en la música, el arte, la cultura. Está claro que la imagen y la estética estará muy cuidada, como se puede comprobar en el video de Kai Jones

PD. Como dato anecdótico, tras pasear por varias ciudades, el flatlander Matthias Dandois se cae en el video delante de un colegio malagueño…

 

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