Srisangdao, el packaging hecho con cáscaras de arroz

Cuando se mima hasta el extremo un producto y se quiere resaltar la calidad del mismo y su procedencia, siempre hay que cuidar el packaging del mismo. Y si además, el proyecto resalta los valores medioambientales y la flamante condición 100% ecológica de este nuevo producto, mucho mejor. Por eso nos ha gustado tanto este interesante packaging realizado por el estudio tailandés Prompt Design para una nueva línea de arroz ecológico llamado Srisangdao de la productora asiática, Srisandaw Rice Mill.

Estamos ante un packaging de apariencia sencilla y austera, con con un material producido a partir de cáscaras recicladas de arroz. La tapa incorpora y destaca con sobrerrelieves y sellos al fuego el elemento principal (imita la silueta de una vaina de arroz) y su procedencia.  Además la caja, gracias a un falso fondo con una abertura longitudinal, permite su transformación en un expendedor de pañuelos desechables. Sin duda, un divertido plus para una propuesta de por sí atractiva.






Este trabajo le ha dado a Prompt Design un primer premio en los Dieline Awards 2020 en la categoría de Comida preparada y un premio platino en los Muse Design Awards 2020 muy merecidos. Y no serán los últimos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *