Tarjetas de visita personalizadas (y memorables)

A pesar del avance de las tecnologías y las distintas formas de comunicación, tener una tarjeta de presentación de tu negocio sigue siendo imprescindible hoy en día. A través de las tarjetas de visita comerciales uno transmite una idea de quién es, de qué trata su empresa y deja una primera impresión a clientes potenciales o socios comerciales.

Por eso nos ha gustado tanto el diseño de estas tarjetas de visita, donde encontramos mucho diseño, un poco de ingenio, funcionalidad y una gran creatividad para hacer algo práctico y memorable.








Todas las tarjetas que hemos visto son parte del portfolio de Jukebox Print, una empresa canadiense especializada en la fabricación de tarjetas de presentación con formas originales.

Y para terminar, como ejemplo de la complejidad que rodea a la fabricación de cada una, os dejamos el vídeo documentando todos los procesos en las tarjetas para la carnicería. Utilizaron tres técnicas diferentes de impresión, 3 colores planos, papel aluminio, troqueles de corte para papel y una máquina de imprenta. Disfrutadlo…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *