Tendencias Freepik de Comunicación Visual 2020

Tras pasar ya un 75% de un año tan especial como ha sido 2020, no es de extrañar que más de uno esté deseando que se acabe. Sin embargo, para todos aquellos que nos dedicamos al mundo del diseño y la creatividad todavía nos queda mucho trabajo por realizar y muchas fiestas o «eventos».

Pensando en eso, los amigos de Freepik han recopilado y analizado las principales tendencias de búsqueda de recursos gráficos (que provienen de Indonesia, España, Rusia y México, entre otros países) para el último trimestre del año y, basándose en las búsquedas realizadas por los usuarios en años anteriores, han recogido nueve tendencias en una infografía donde tenemos las fechas y los contenidos visuales más relevantes para lo que queda de año. Cada temática cuenta con su propio apartado donde se especifica su contexto, los colores más representativos y los tipos de recursos más populares sobre esta. Y obviamente, han aprovechado también para anunciar el material que tendrán en su web dedicado a esos eventos…









Por si todavía queda algún despistado, Freepik es una de las webs más utilizadas para la búsqueda y descarga de imágenes en todo el mundo y tras esta primera edición de las “Tendencias de Comunicación Visual”, se han marcado el reto de compartir cada trimestre cuáles son las tendencias de búsqueda más destacadas para ayudar a los creadores de contenido a dar con la imagen perfecta para sus campañas ajustándose más a lo que han buscado y descargado los usuarios en los años anteriores.

PD. Si alguien quiere descargarse el calendario completo, dejamos aquí el enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *