Tu culo está aburrío

Con la llegada del verano y tras una época marcada por el confinamiento y la pandemia, nos alegra ver que campañas tan optimistas y divertidas como la que ha lanzado Desigual. Creada por la agencia madrileña Mono Madrid, la canción producida por Chaco Music House a ritmo de trap es un divertido y descarado mensaje de optimismo tras la pandemia en el que los culos aburridos (de ambos sexos) son protagonistas.

Imágenes divertidas y refrescantes, música pegadiza, todo tipo de twerks y los cameos de artistas como Miranda Makaroff, el DJ Andrea Vandall, la cantante Aleesha o el animador Mufasa, algunos de los cuales han sido grabados durante la cuarentena y publicados en redes sociales, son algunos de los componentes de esta campaña que recoge el testigo de la divertida acción creativa de Desigual en Barcelona hace unas semanas, en la que dos personajes vestidos con monos amarillos, los míticos humanos de la marca, salían a la terraza de Desigual en la Barceloneta para recordar a los viandantes las medidas de seguridad necesarias para frenar el número de contagios.

La campaña podrá verse en televisión, digital, radio y tiendas a nivel global en mercados clave como Europa (España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Republica Checa), Japón o Estados Unidos. La canción estará disponible también en Spotify. Y no dudamos que se convierta rápidamente en viral tras algunos anuncios que tuvimos otros años.

ADVERTENCIA (tardía). NO LA ESCUCHES, no podrás quitarte la canción de la cabeza. A nosotros nos ha pasado…

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] finalizar, y viendo que más de uno todavía sigue coreando «tu culo está aburrío», desde Joint Creations queremos despedir el año con esta canción junto a su letra, para que os […]

  2. […] El confinamiento hizo nuestras vidas más grises y monótonas. Como respuesta, veremos un diseño más atrevido y brillante cargado de optimismo y positividad en un esfuerzo por levantar el ánimo de las personas. Como dicen desde el Instituto del Color de Pantone, «ya no es tiempo de grises». Sólo hay que recordar la campaña de Desigual, de la que ya hablamos en este blog. […]

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