Un viaje fantástico con Photoshop

A estas alturas no hay duda de la importancia que tiene Adobe Photoshop tanto en el mundo del diseño como en otros «sectores» de la sociedad. Así que hoy nos vamos a fijar en su última campaña, Fantastic Voyage.

Resulta muy difícil no dejarse atrapar por este spot obra de la agencia 72andSunny de Los Angeles, dirigido por Antoine Bardou-Jacquet y ambientado con She’s a Rainbow de los Rolling Stones, donde se quiere destacar las prestaciones en tiempo real de esta potente herramienta (imprescindible para muchos).

Para ello se juega con un momento en el que los creativos y las industrias de todo el mundo han tenido que concebir nuevos enfoques tras soportar varios meses de pandemia y cuarentena y más de uno busca «una salida» a la realidad cotidiana.

Curiosamente, la producción del anuncio se vio alterada con la llegada de la pandemia a Estados Unidos, lo que llevó a la agencia a adaptar el proceso. “Tuvimos que usar el poder de la imaginación no solo en nuestra película, sino también en la forma en que la hicimos. El resultado es una oda asombrosa a los lugares a los que nuestra imaginación puede llevarnos, incluso cuando el mundo nos impone restricciones y limitaciones”, explica Lauren Smith, Directora Creativa de 72andSunny Los Ángeles.

La democratización de la creatividad, la explosión de color o el uso de funcionalidades en “tiempo real” se han convertido en seña de identidad de las campañas publicitarias de Adobe. Ya en febrero de este mismo año,  con motivo de la Gala de los Oscars 2020 y de la mano de Goodby Silverstein & Partners, la compañía lanzó Creativity for all, otro anuncio demostrando las múltiples funciones, interacciones y posibilidades de Photoshop.

No cabe duda que habrá que seguir atento a las siguientes campañas…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *