Volkswagen se anuncia sin coches

Seguramente ya estés harto de ver anuncios de coches en los que se ven sus bondades, lo bien que se vive con ellos, etc. Pero, ¿te has imaginado una campaña de coches (no, no vamos a hablar de Renault o del Twingo…) y sus funciones de seguridad donde no aparece ninguno? En este blog la hemos encontrado…

Obra de la agencia DDB Mudra Group, la campaña #SafeLikeAVolkswagen se ha lanzado recientemente en India para recordar por qué Volkswagen es conocida como la marca más segura en la carretera. De esta forma, a través de las breves y divertidas piezas que componen esta campaña, se muestran situaciones cotidianas que sirven como metáforas de las funcionalidades de seguridad que la marca incorpora en sus vehículos como son el control electrónico de estabilidad, sensor de aparcamiento automático trasero, sensor de lluvia, etc…

Puede que estemos ante una nueva tendencia a nivel internacional para este año, ya que hace poco McDonald’s también utilizó una campaña similar en el Reino Unido, con una creatividad obra de Leo Burnett en la que no aparece ni un producto ni restaurante de la compañía.

Ahora sólo queda ver si las agencias de nuestro país le dan continuidad a esta tendencia…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *